Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Sobre las 10:45 de la mañana de este miércoles fue encontrado un cuerpo sin vida con las características similares a las de la niña María Ángel Molina de 4 años, que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado
El cuerpo fue encontrado en la desembocadura del río arma en unión con el río Cauca, a unos 18 kilómetros del lugar donde presuntamente fue dejada abandonada por este sujeto.
En el componente de búsqueda participaron más de 80 personas entre, Policías, Ejército, Defensa Civil, Bomberos, el grupo especializado de búsqueda y Rescate de la Policía Nacional quienes con los caninos y ayuda de los pilotos de los drones lograron hallar el cuerpo de la niña.
En estos momentos personal de la Sijin adelanta las labores técnicas de inspección al cadáver de la niña, medicina legal se encargarán de determinar si la menor presenta algún signo de violencia o maltrato.
Jhon Jairo Castaño, secretario de Gobierno de Caldas, indicó que el sospechoso de matar a la menor sería un soldado desertor. BLU Radio indicó que Juan Carlos Galvis estuvo en el Ejército hasta el año pasado. El sujeto habría contactado a la mamá de la niña de 4 años por Facebook. La mujer llegó al lugar de la cita con las menores y él se las quitó amenazándola con un cuchillo.