[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 12:47

Una noche de copas, chistes y risas terminó en total tragedia para la familia de Rafael Antonio Canaría Peña. Desgraciadamente, el hombre de 48 años fue hallado muerto a un costado de la Avenida Oriental con calle 16, a pocos pasos de la entrada de los buses que llegan a la terminal de Tunja, Boyacá.

Su cuerpo se hallaba encorvado sobre la zanja por donde son canalizadas las aguas lluvias. Su cabeza estaba apachurrada bajo el pecho, como si la muerte lo hubiese dejado acomodado para que muriera por asfixia. Todo empezó a eso de las 4:30 de la madrugada del pasado miércoles.

Un taxista que observó al hombre en la zanja se bajó para observar si estaba con vida. ¡Horror! Estaba muerto. En medio del miedo, el transportador dio aviso a la Policía, que llegó al sitio minutos después, y con una manta cubrió el cadáver y acordonó la escena con cinta amarilla. ¿Pero cómo murió? ‘Canarita’, como lo conocían sus amigos, la noche del martes decidió salir a tomarse unas ‘polas’ con sus compadres de siempre.

Para ello se citaron en el famoso Pasaje de Vargas. Las horas avanzaron, chistes y risas eran el factor común, luego les cogió la madrugada del miércoles, por lo que el tendero no les vendió más licor. Su horario había terminado. El reloj marcaba las 3:00 de la madrugada. Entonces ‘Canaria’ y cuatro de sus amigos, ‘prendidos’ del licor, querían seguir la ‘tomata’.

Por esta razón abordaron un taxi para que los llevara al terminal de transportes, donde tenían la fiel intención de seguir la ‘pachanga’, pero la desgracia los perseguía. Por caprichos del destino, uno de los compadres le sugirió a ‘Canarita’ que abordara un taxi para que lo llevara a su residencia ubicada en el barrio Jordán. Así las cosas, sacó del bolsillo un arrugado billete y se lo dio para que le pagara al taxista.

‘Canarita’, dedicado a oficios varios, se ofuscó y en su caprichosa borrachera les increpó a sus amigos el por qué lo querían despachar. Entonces comenzó a caminar tambaleándose de un lado a otro, alejándose de sus compadres para tomar unas empinadas escaleras que conectan la plataforma donde se ubican los microbuses intermunicipales con la Avenida Oriental. Pero su destino ya estaba marcado.

Así las cosas, cuando el reloj marcaba las 4:00 de la madrugada, ‘Canarita’ empezó a descender por los angostos escalones, momentos en que sufrió un tropezón que le hizo perder el equilibrio y rodar directo a la muerte. El cuerpo del hombre quedó metido de cabeza en la cuneta ubicada en la Avenida Oriental con calle 16.

A eso de las 6:30 de la mañana, al sitio llegaron familiares del muerto, entre estos su hermana Sandra Milena. Luego llegó su amigo, que en medio de su borrachera, apenas podía creer que horas antes daban el brindis decembrino con su ‘parcero’ del alma. Ahora el otro brindis será en el sepelio. La versión anterior es materia de investigación por parte de las autoridades.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -