Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2020 - 10:13
Esta conmemora se realiza en el marco del Primer Foro Mundial sobre ese medio en la ONU.
20/11/2020 - 10:54
Este día mundial busca llamar la atención sobre las graves y duras consecuencias que deja la pandemia.
Jueves, Octubre 17, 2019 - 18:18

Luego de la emergencia invernal que dejó un saldo de 9.000 damnificados en el departamento de Putumayo, el gobierno nacional decidió ejecutar un programa asistencial para apoyar a las personas que se vieron afectadas por el desbordamiento de varios ríos y quebradas de la zona. Sin embargo, esta ayuda fue visto con malos ojos por algunas personas.

Intención humanitaria

Estos rumores acerca de que el apoyo mostrado desde la presidencia de república, hasta el municipio putumayense había sido con objetivos más allá que los de socorrer a la población afectada, surgieron en diferentes medios digitales de la región. Según estos generadores de contenido, este proyecto fue utilizado para el favorecimiento de campañas políticas.

Ante esta situación, el alcalde del lugar, Omar Guevara, tuvo que salir a desmentir estos comentarios que cada vez estaban tomando más fuerza entre los habitantes del sector. Para lograr su cometido, el funcionario tuvo que enseñar los detalles de estas entregas, las cuales estaban compuestas por varias prendas de vestir, alimentos no perecederos y otros elementos de uso personal, para las más de 1.600 personas damnificadas.

Además, Guevara señaló que los responsables de infundir estos rumores en la comunidad de Puerto Asís, estas totalmente errados, ya que con estas ayudas humanitarias nunca se pensó beneficiar a algún candidato en esta época de contiendas electorales. Por otro lado, el mandatario agregó que el evento que ocurrió en el Polideportivo del barrio 20 de Julio, ningún aspirante pudo asistir.

Kits

Por otra parte, el proceso de entrega de este material humanitario destinado a los diferentes afectados por la ola invernal fue realizado con total éxito. Durante este evento, los asistentes recibieron unos kits que estaban compuestos en su gran mayoría por material confiscados por la Dirección de impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia.

Sin embargo, algunas personas que recibieron esta ayuda estatal, usaron las redes sociales para mostrar su inconformismo con estos kits. Según ellos, el costo comercial de dichos productos era muy inferior, a comparación con los gastos que tuvieron que suplir los damnificados para transportarse y llegar hasta este lugar. 

- Software por Activisual -