Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]
09/08/2020 - 13:36
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]
Sábado, Febrero 23, 2019 - 11:19

La comunidad de Mocondino, suroriente de Pasto, está consternada por los daños que causaron a las obras de infraestructura del tanque del acueducto en donde hacen una inversión cercana a los 90 millones de pesos, recursos propios y aportes de los beneficiarios.  

Los dirigentes que gestionaron todos los materiales y el dinero para dichas obras que van en beneficio de la comunidad y no personal, los trabajos se ejecutan con la voluntad de los funcionarios.

Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Francisco Naspiran y el tesorero Lucas Laureano Jojoa, rechazarpon esta situación de vandalismo que causaron al tanque del acueducto.    

“Que tristeza da el actuar de los enemigos del desarrollo, cuando demuestran con sus actos lo que son, unos rastreros y mezquinos desquitándose con las cosas que son del pueblo y para el pueblo”, indicaron los líderes comunales.

Un grupo de personas habían llegado al sitio de la construcción en horas de la noche en donde destruyeron las columnas cortando las varillas, vigas, ejes que hace el cierre del tanque, lo cual las dejaron sobre el piso.

La comunidad que conoció de los daños, lamentó los hechos causados por personas inescrupulosos que al parecer son del mismo corregimiento, que perjudican a las familias de los sectores Mocondino, Canchala y Puerres.  

“Es lamentable que los mismos comuneros y que se van a beneficiar, hagan este tipo de daños con el tanque de acueducto que se espera que más adelante podamos tomar un agua potable que garantice el consumo humano”, indicaron dirigentes.

Frente a los daños causados, los integrantes de la JAC, pidieron que se investigue y se castigue a los malhechores que dañaron las infraestructuras del cierre del tanque del acueducto, que significa perdidas económicas, puesto que se debe hacer otra inversión tanto en la mano de obra como en la compra de los materiales.           

Naspiran explicó que es un trabajo y las ilusiones de un grupo de personas que lo único que quieren es beneficiar a la misma gente y a las generaciones futuras. “Rechazamos estos acto vandálicos y pedimos que se haga justicia con los vándalos”.

Así mismo la comunidad indicó, que las personas que se han convertido en enemigos del desarrollo deberían abandonar Mocondino, porque el territorio es de gente buena y trabajadora. Sin embargo la denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía.   

- Software por Activisual -