[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).
Lunes, Agosto 5, 2019 - 16:00

Una dramática historia vive Martha Rodríguez por cuenta de una parálisis cerebral que padece su hijo Leyder Morales desde que nació y por la cual tiene que desplazarse mensualmente desde una vereda de Puerto Asís hasta la capital nariñense.

Indicó que Leyder nació con retraso mental que con el pasar de los años ha ido empeorando, hasta el punto de provocarle epilepsia, además perdió la movilidad en el lado derecho.

“Mi situación es muy crítica, prácticamente me toca a mí sola cubrir con todos sus gastos, pues el padre nos abandonó. Es más complejo aún cuando debo viajar a Pasto, pues ni siquiera cuento con una silla de ruedas para movilizarlo. A pesar de los llamados que he hecho a Emssanar siempre me han negado esta posibilidad”, expresó.

 

Añadió que también debe gastar en la compra de pañales, pues por la enfermedad de Leyder se dificulta su movilidad.

Indicó que por la situación que atraviesa su hijo, quien ya tiene 22 años de edad, no puede dedicarse a trabajar, pues siempre debe estar pendiente de su cuidado y medicamentos.

“Somos de la vereda Aldea, una zona muy humilde. Por las condiciones de mi hijo me dedico a lavar ropa ajena para sacar recursos para sus implementos y medicamentos, pero muchas veces no me alcanza, más aún cuando viajamos a Pasto, pues cuando conseguimos para el hotel no tenemos para comer. Pido a las autoridades y gente de buen corazón que por favor me ayuden. Nuestra situación es muy crítica y para movilizarlo debo cargarlo en la espalda, más aún porque es un joven alto y pesado lo cual también me ha afectado”, expresó.

Añadió que quienes deseen apoyarlo pueden contactarse al celular 3202955075 o al 3212431909.

- Software por Activisual -