Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.
01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...
Foto: Captura de video
03/06/2020 - 00:22
Al parecer se trata de un reto viral que consiste en dejar a dos pequeños con una "tentación" y decirles que esperen a la señal correcta para comerlo
Foto: Captura de video
02/06/2020 - 09:28
El salto tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.), pero inicialmente el sobreviviente se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

03/06/2020 - 09:38
A sus 91 años y después de varios días en delicado estado de salud, falleció un día como hoy, 3 de junio de 2011.
03/06/2020 - 09:03
Este 3 de junio cientos de personas de todo el mundo se unirán y compartirán en las redes las historias con el caballito de acero.
Foto: Procuraduría
Jueves, Abril 2, 2020 - 13:40

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, pidió al presidente Iván Duque Márquez articular acciones en la frontera con Ecuador, ante el riesgo de contagio en el que se encuentran los departamentos de Nariño y Putumayo por el crecimiento exponencial de casos de covid-19 en el país vecino, que ya supera los 2000 infectados.
 
En coadyuvancia a la petición hecha por el gobernador de Nariño el pasado 28 de marzo, el jefe del Ministerio Público solicitó que de manera urgente se incremente significativamente el pie de fuerza pública en Nariño y Putumayo, y en todo el sector de la frontera con Ecuador, incluyendo los pasos formales y no formales, en coordinación con las fuerzas militares ecuatorianas, lo que permitirá un estricto control en el ingreso al país. 
 
Así mismo, recomendó fortalecer el funcionamiento de los Equipos de Reacción Inmediata en la franja limítrofe, y dotar al departamento de Nariño de un número suficiente de muestras para la detección del virus, “de tal manera que se pueda hacer un tamizaje focalizado en las zonas de frontera”. 
 
Carrillo Flórez pidió además habilitar  al laboratorio de referencia del Instituto Departamental de Salud de Nariño para que, cuanto antes, pueda realizar la toma, análisis y dictamen de las pruebas de detección del covid-19; garantizar recursos para la dotación de equipos y contratación de personal que posibiliten la ampliación de camas de UCI en hospitales de Ipiales, Tumaco, La Unión, Barbacoas y Pasto; poner en funcionamiento tres hospitales de campaña para ser ubicados en regiones limítrofes entre Colombia y Ecuador, e instalar dos centros de abastecimiento de alimentos en Ipiales y Tumaco. 
 
El Procurador General enfatizó en la importancia de focalizar a las personas que tradicionalmente han vivido del comercio informal en la frontera con Ecuador, para que sean beneficiarias de las ayudas y alivios que ofrece el Gobierno Nacional, “lo que evitaría que continúen trabajando a través de los pasos ilegales aumentando el riesgo de contagio en el departamento”, agregó. 
 
El jefe del Ministerio Público señaló que, si bien el Gobierno Nacional ha adoptado medidas de cierre y contención de transporte en el puente de Rumichaca, en la zona existen alrededor de 37 pasos ilegales sobre los cuales no se ha podido garantizar la presencia de la fuerza pública, ante la insuficiencia de personal, como tampoco la de funcionarios de Migración Colombia y Policía Judicial.

- Software por Activisual -