[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé
Foto: Referencial
Martes, Octubre 9, 2018 - 15:44

Colegios, Jardines Infantiles, Hospitales y Centros Comerciales son los lugares donde más afluencia de niños y niñas se registra, por tal motivo las Empresas Colombianas de Seguridad – ECOS realizan una advertencia a los guardias de seguridad que hacen presencia en estos lugares y a los padres de familia para que la protección de los menores de edad sea una prioridad.

Por esta razón, las empresas afiliadas al gremio con mayor representación del sector, ECOS, viene coordinado con el Frente de Seguridad Nacional y la Policía Nacional, comunicaciones estratégicas por diferentes medios incluido el whatsapp, para lograr alertar de manera casi inmediata cualquier hecho de relevancia que ponga en riesgo la seguridad de niñas y niños en el país.

Las empresas agremiadas cuentan con tecnología de punta como drones, cámaras de seguridad, guardas armados y no armados capacitados para cualquier eventualidad, caninos amaestrados que ofrecen la más alta seguridad para usted y los suyos. No obstante, toda esta seguridad, ECOS se declara en alerta porque el crimen no descansa, se considera que el mes donde más desapariciones extrañas de niños y niñas se presenta en el país es octubre porque se celebra Halloween, según informes oficiales.

“La seguridad de los niños y niñas de Colombia son una prioridad para ECOS, hacemos un llamado de alerta para que nuestros guardas estén atentos a cualquier muestra de irregularidad y aviso con menores de edad, las líneas de comunicación con la Policía Nacional y los frentes de seguridad hace que la emergencia, en caso que se presente, sea comunicada de manera inmediata para su respectiva respuesta. Les recuerdo que el crimen no descansa y que nuestra responsabilidad es la protección de la ciudadanía” afirmo José Saavedra, presidente de las Empresas Colombianas de Seguridad.

Cabe anotar que 300 mil hombres y mujeres guardias de seguridad y un millón 500 mil cámaras en todo el territorio nacional están a disposición de la Policía Nacional con la Red de Participación Cívica para la seguridad de los colombianos.

- Software por Activisual -