Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial AFP.
13/10/2019 - 13:11
Testigos aseguran que un francotirador de la Policía de Ecuador le disparó a mansalva y desde un puente al joven.
Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2019 - 11:00
Esta fecha sirve para crear conciencia de este acto de solidaridad con personas enfermas y la oportunidad de mejorar la vida.
13/10/2019 - 09:17
Una de cada 4 muertes, causadas por eventos trombóticos en el mundo y que en la mayoría se puede prevenir.
Martes, Diciembre 18, 2018 - 08:11

Cuando el Ministerio de Transporte hablaba de la sanción de 25 años de suspensión de la licencia de conducir para conductores de plataformas digitales ilegales como Uber, no bromeaba. Ya se presentó el primer caso en el país, apenas a días de expedirse el decreto. Pasó en Medellín.

El nombre del sancionado: Juan Carlos Rendón. Así las cosas, no podrá conducir ningún vehículo hasta el 10 de mayo de 2043. Contó que ya antes había sido sorprendido en el sector de Exposiciones, cerca de Plaza Mayor. Esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y constataron su reincidencia, lo que dio para este castigo, que no le permitirá manejar sino hasta que tenga 70 años.

Dice que desde que inició todo este martirio ha intentado conocer por qué su castigo es tan grande. Muestra de ello: solo para que le entreguen la resolución que argumenta su sanción debe pagar 47.000 pesos en fotocopias, monto que no tiene pues sobrevivía de Uber, y hoy está sin trabajo.

“Aquí donde estoy, voy desde mi casa hasta el tránsito a pie, con el sol fuerte y sin alimentación porque ya no tengo cómo costear los pasajes. Un abogado con el que yo hablé me dijo que ese castigo era para una persona que había matado a alguien o que lo encontraran en estado de embriaguez y ese no es mi caso”, dijo el afectado a ‘RCN Radio’

El drama aumenta cuando cuenta que tiene una hija que mantener, y que sin trabajo es demasiado complicado. “Me han salido algunos trabajos, pero no puedo tomarlos (...) Yo sé que hay conductores que andan por ahí sin licencia, pero yo siempre he sido muy responsable con eso”, añadió.

- Software por Activisual -