Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un grave accidente se registró en carreteras del Tolima, producto de ola invernal que azota a gran parte del territorio nacional.
Producto de las intensas lluvias, una roca se desprendió de una montaña e impactó a un bus que justo en ese momento transitaba por la vía que comunica a los municipios de Ortega y Chaparral.
La Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo informó que el accidente ocurrió en el sector conocido como Los Mosquitos y que el bus afectado está afiliado a la empresa Cointrasur, además, cubría la ruta Ibagué – Chaparral.
Un hombre que se movilizaba como pasajero, e identificado como Wilson Velasco, de 33 años, perdió la vida en el siniestro, en tanto, 16 personas más resultaron heridas y debieron ser atendidas en un hospital.
“En el sector donde se presentó un alud de tierra, desprendiéndose una piedra sobre este bus (…) tenemos 16 lesionados que se encuentran en centros asistenciales, verificando el estado de las lesiones de los usuarios de la vía”, explicó el capitán Heiber Espinal, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, haciendo énfasis en que uno de los heridos representa mayor gravedad y debió ser remitido a la ‘Capital Musical de Colombia’.
Finalmente, la carretera debió ser cerrada mientras se retiraba el material desprendido de la montaña, así como se verificaba que no hubiera peligro para los transeúntes.