Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Familia Pachón Alarcón perdió a dos de sus seres queridos en menos de 5 días, el padre Jorge Pachón, falleció el 5 de Enero y 3 días después el hijo Luis Pachón. Ambos padecieron en las instalaciones del Hospital Regional de Chiquinquirá hasta sus decesos.
Padre e hijo
Los familiares de los fallecidos no pueden con la tristeza por la doble perdida en el comienzo de este nuevo año, pues primero fue el papá y luego el hijo. No es la primera familia que afecta de esta manera esta enfermedad, pues con tantas muertes en el país habrá familias con la misma pena que la Pachón Alarcón que habrán perdido también dos o más seres queridos.
Toda la comunidad chiquinquireña está sorprendida con la triste noticia, pues el fallecimiento de don Jorge fue sorpresivo, el de su hijo aún más, pues debido a su juventud lo hacía tener más esperan-zas que su padre, que le daba la convicción para salir victorioso y sano del problema de salud que lo aquejaba. Luis Pachón había mostrado una mejoría y respondía mejor cada día al tratamiento, pero de un momento a otro se complicó y decayó.
En el Hospital Regional de Tunja ambos recibieron la ayuda requerida por parte del personal de salud, pero de nada bastó, al parecer, porque ya el virus había atacado los pulmones y estaba avanzado en el cuerpo de los pacientes, hasta el día de hoy no se sabe cómo contrajeron el letal virus.
Parece una pesadilla
Mamá y esposa, hermanos, tíos, primos, todos afirman que esto es de no creer, de como una enfermedad de la cuál algunos son asintomáticos y no los perjudica, se llevó en cuestión de días a dos personas de núcleo familiar, “es muy triste que mi primo se haya ido a acompañar a mi tío, los dos eran buenos hombres, con ganas de vivir, cumplir metas y sueños todavía, esta situación tiene destrozada a la familia”, expresó Maritza Zapata Pachón, sobrina y prima de los occisos.
No solo los familiares son incrédulos ante la situación, sino sus conocidos en la ‘ciudad mariana’, pues compañeros de estudio y trabajo hoy los echan de me-nos, toda esta situación ha hecho que muchos ciudadanos cercanos a la familia sean más conscientes y cuidadosos, pues desafortunadamente hay mucha personas que no empiezan a tomar la enfermedad en serio hasta que los perjudica de alguna manera, ya sea directa o indirectamente, por conocidos o por experiencia personal.
Debido a los protocolos de bioseguridad impuestos, la familia desafortunadamente no pudo velar a sus seres queridos por la causa del deceso.