Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una vez más se presentaron casos de apariciones paranormales, como al parecer ocurrieron en Bucaramanga, donde un guardia de seguridad se encontró con un fantasma, sin que se diera cuenta.
Los hechos fueron publicados en redes sociales, sin fecha exacta, donde se ve la grabación de un video de una cámara de seguridad, en lo que aparenta ser la entrada a un establecimiento en la ciudad.
En las imágenes, se aprecia cómo el celador está hablando con alguien, quien no aparece en el video, pero el cual también le hace conversación al portero, quien se ve gesticulando.
De repente, alguien le avisa que está hablando solo, pero éste le responde que no es así, que charlaba con un supuesto aseador del edificio, quien había estado trabajando a esas horas de la noche.
Fue ahí donde uno de los compañeros del portero, en la radio, le dice que hubo un aseador que falleció, justamente esa persona con la que hablaba, así que al enterarse, y notar que en realidad no había nadie, se levanta de su silla, mira a todos lados y sale de allí, con alto grado de temor.
El video ha tenido varias reacciones en redes sociales, pues a muchas personas les pareció increíble lo ocurrido, algunos lo catalogaron como falso, como otros que afirmaron haber tenido experiencias paranormales similares.