Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 07:33

El expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, volvió a pronunciarse en las últimas horas sobre el caso que afrontaba ante la Corte Suprema de Justicia, el cual fue trasladado a la Fiscalía General, por presunta manipulación de testigos y fraude procesal, en el que aparece como víctima el senador Iván Cepeda. 

El exjefe de Estado y exsenador volvió a 'enfilar baterías' contra la Sala de Instrucción del alto tribunal, con un pronunciamiento que denóminó 'La honorabilidad es mi gran afán', en el que según él da a conocer lo que dijo la entidad en el auto para su detención domiciliaria y lo que en verdad le manifestó a la Corte.

"Que presioné al testigo Monsalve a través del dr. Diego Cadena. Respuesta: Vicky Jaramillo, amiga del Centro Democrático, se acercó y me dijo que por una amistad sabía que Monsalve estaba arrepentido de la acusación mentirosa, le sugerí comunicar al dr. Cadena, quien por esta razón fue a la cárcel a hablar con Monsalve", dijo Uribe.

"Las grabaciones, incluida la de Deyanira, ex esposa de Monsalve, demuestran que nunca mandé a hacer ofertas. Espero que la investigación del Consejo de la Judicatura sobre mis abogados, desvirtúe la trampa", agregó.

"Que con el dr. Diego Cadena se sobornó al testigo Carlos Enríque Vélez. Respuesta: El dr. Cadena reconoció unos pagos de cuantía aproximada a 8 millones por razones humanitarias y viáticos y teléfonos a Carlos Enríque Vélez, también reconoció que nunca me consultó", recalcó Uribe.

"Carlos Enríque Vélez, en proceso diferente y antes de conocer al dr. Cadena, ya había afirmado ante la propia Corte la misma versión que meses después daría por escrito al dr. Cadena, sobre el personaje que sobornaba presos y ofrecía beneficios para que nos acusaran a mi hermano y a mi", enfatizó.

El miércoles, a las 9:00 a.m., se definiría la suerte del exmandatario. La defensa de Uribe pidió su inmediata libertad, luego de estar retenido en su predio, la finca 'El Ubérrimo' del departamento de Córdoba. La decisión está en manos de un juez, que determinará si seguirá con la restricción o si se podrá defender en libertad.

En la audiencia, la Fiscalía tendrá que presentar su posición, en el sentido de que si considera que se debe mantener la medida de aseguramiento o no. Al frente de este proceso está Gabriel Ramón Jaimes Durán, quien intentó ser recusado por Cepeda, pero dicha acción legal no prosperó.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La honorabilidad es mi gran afán <a href="https://t.co/8hnCrgWODY">pic.twitter.com/8hnCrgWODY</a></p>&mdash; Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) <a href="https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1305252654193483777?ref_src=twsrc%5Etfw">September 13, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -