Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

15/02/2021 - 17:31
El "arquitecto de la salsa" y el creador de la Fania All Stars falleció luego de luchar contra una neumonía.
15/02/2021 - 17:20
Aunque los muertes por COVID-19 se acercan a 58.000, al menos las vacunas ya se encuentran en Colombia.
15/02/2021 - 06:56
Así lo dio a conocer el Presidente Iván Duque, quien aseguro que los fármacos llegaran procedentes de Belgica.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/02/2021 - 15:35
Un joven se puso de romántico con una chica, a quien le pidió que fuera su novia con un cartel, flores y arrodillado, pero la repuesta se volvió...
15/02/2021 - 09:38
Con ayuda de sillas y botellas, los afectados sacaron corriendo al intrépido ladrón, el cual por culpa de Chester tuvo problemas hasta para...
Captura de pantalla
15/02/2021 - 07:43
Durante una asamblea del Concejo, el funcionario abrió un archivo que tenía gemidos sexuales, a todo volumen, y se volvió viral.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2021 - 15:15
La mexicana ofrecerá este 27 de febrero un concierto en streaming y al que ha titulado 'Trevi in da House'.
15/02/2021 - 10:58
Cada año son diagnosticados con esta enfermedad unos 300.000 niños de entre 0 y 19 años.
Sábado, Febrero 13, 2021 - 11:37

Un verdadero revuelo fue el que causó la influencer, Martina Smith, tras cumplir una de sus fantasías sexuales al grabar un video erótico con un taxista y a quien no tuvo como pagar la carrera, por lo que decidió hacerlo con un momento de pasión.

Las imágenes corrieron como pólvora en las redes y ella defendió su video asegurando que no se trataba de ninguna publicidad, pues lo había grabado en 2020 para una plataforma porno.

 Martina dijo que la gente la criticaba sin saber lo que había detrás de su trabajo y que era un trabajo como cualquier otro.

 “Es una fantasía que se ha alimentado desde hace mucho tiempo. Podemos ver películas donde dos personas tienen sexo dentro de un carro; entonces, se ha alimentado esa fantasía a lo largo del tiempo, y ahora ya se puede hacer realidad”, manifestó la mujer.

A propósito de este hecho que genero tantos comentarios, el portal El Confidencial hizo una lista de las 5 fantasías sexuales, entre hombres y mujeres, con las que muchos sueñas y esperan algún día cumplir. 

El portal reveló que este tipo de juegos sexuales deben contar con el visto bueno de la otra persona, porque de lo contrario sería contraproducente y afectar la estabilidad de la pareja.

 

Hacer un trío: Es una de las más frecuentes tanto en hombre como en mujeres, pero uno de los mayores riesgos de este tipo de encuentros son los celos y no son ideales para personas inseguras o celosas.

2. Juegos de roles. Poder estar en la cama con la pareja y que se meta en la piel de otra persona como una enfermera, profesora, persona de aseo o secretaria puede despertar las emociones más gratificantes y quienes más sueñan con ese momento suelen ser los hombres. En los últimos tiempo y tras el cambio de roles , las mujeres se han arriesgado más y también le apuestan a dar rienda suelta a sus deseos. 
 

3. Voyeurismo. La excitación mediante la contemplación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual puede además desembocar en otras fantasías como la idea de tener sexo con un extraño mientras su pareja mira o imaginar que alguien les observa mientras hacen el amor.
 

4. Que alguien les pille durante el acto. Muchos hombres encuentran un alto grado de excitación en la tensión y el morbo de practicar sexo en público: en los baños de una discoteca, en una playa llena de gente y otros de los lugares preferidos para este desahogo son los carros. En los últimos años y por el celular ca día son más frecuentes estas explosiones de deseo en un parque, una calle o un balcón, sinj que para nada les importe a los protagonistas que los estén observando. 

5. Fantasías masoquistas: El 65% de las personas fantaseaba repetidamente con que otros les infringieran dolor ya sea con azotes y mordiscos, mientras otros usan accesorios como las esposas o las cuerdas para tener más placer. Tomar el control de la situación en la cama y dar órdenes a la pareja es otra de las fantasías más comunes de las mujeres.

 

6. Relaciones homosexuales: El 59% de las mujeres heterosexuales confesó que tenía fantasías con tener sexo con otras mujeres, mientras que el 26% de los hombres dijo lo propio pero con hombres. Uno de cada cuatro hombres aseguró que se excitaba imaginando que tenía relaciones sexuales con un travesti, mientras que uno de cada tres dijo que había fantaseado con tener sexo con un transexual.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4BwzEsmtixo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NgeGzylc7RY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias