[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.
Sábado, Junio 15, 2019 - 13:05

Luisa Fernanda W, la youtuber y ex novia de Legarda, no quiere seguir recibiendo criticas ni mucho menos insultos por su relación con el cantante de Pipe Bueno.

Tras asistir a la celebración de sus cumpleaños en la casa de Carolina Soto, las indirectas a la youtuber empezaron y está vez se despachó.

"Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito) además que cool que tengamos amigos en común, y hasta el mismo equipo de trabajo, los queremos", escribió la youtuber. 

También el cantante de 'Cúpido me falló' en su instagram publicó otra foto y esta vez, no estuvieron solos sino acompañados de muchos amigos. 

"Y si... pasamos como BUENO... pregúntenle a los de la foto !!!", escribió Bueno.

La youtuber tras tres meses de la muerte de su novio, el pasado 7 de febrero, en un caso de fleteó en el Poblado ha sido blanco de duras criticas y para acabar con estos odios ella rompió su silencio. 

En sus redes abrió su corazón y expresó había llegado la hora de hablar. 

"Siempre van hablar, pero ya cuando entran afectar a mi familia o a mis amigos más cercanos es cuando las cosas se ponen malucas", escribió la youtuber. 

Agregó "He intentado intentar estar lo más callada posible porque simplemente siento que no tengo que salir hablar de un tema que no involucra mi vida laboral". 

 

 

 

- Software por Activisual -