Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
Sábado, Octubre 24, 2020 - 12:08

Ana del Castillo, cantante del genero vallenato, da una vez más motivos para hablar y es que la joven artista quien se ha hecho más famosa por sus escándalos que por su potente voz ahora protagonizó otro bochornoso momento en Valledupar. 

Esta vez la artista se paró frente a la clínica Erasmo de Valledupar y con intimidaciones al vigilante intentó entrar para visitar a su novio quien estaría infectado de COVID-19.

“Yo te grabo y suspenden a la clínica, si no me abres. Con los seguidores que tengo si no me abres suspenden a la clínica. ¿Quieres que lo haga?, ah listo, yo lo hago, si no me abres suspenden a la clínica y no tienes trabajo ni tú ni nadie, abre, abre, abre…tengo Covid, estoy prestando servicio y no me abren", afirma Ana del Castillo.

El video que se hizo viral se puede ver a la artista en pijama y con un tapabocas que pocas veces utilizó en el sitio.

"Aquí en la clínica Erasmo en Valledupar, tengo Covid y no me abren”, se oye decir a la artista.

La cantante de temas como 'Ya eras mío' , 'Hoja en Blanco' presumió de sus seguidores en las redes para lograr que le abrieran las puertas de la clínica, pero el vigilante se negó hacerlo. 

"No tengo nada que perder y tú pierdes el trabajo" , concluyó la artista. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XcKfido-obk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

2020 - HSB Noticias